MENÚ

ALCINE Club cambia sus pases por el toque de queda
Habrá dos sesiones, en lugar de una, y comenzarán a las 17:00 horas
Alcalá de Henares |

Las sesiones de ALCINE Club han tenido que reubicar sus proyecciones para poder cumplir la ley relativa al toque de queda. Así, la cita con el cine en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares se adelantará y, además, incluirá una sesión más por día, con el objetivo de congregar a un menor número de espectadores en la sala. Las nuevas modificaciones se mantendrán todo el mes de febrero.

Tal y como explica la organización en un comunicado, "debido a las nuevas medidas adoptadas por la CAM, aplicables del 25 de Enero, y de las modificaciones incluidas este martes (B.O.C.M. Núm. 21- MARTES 26 DE ENERO DE 2021), en relación a la "Limitación de Movilidad Nocturna" a partir de las 22:00", se van a realizar dos sesiones por día (en lugar de una) con estos horarios: 17:00 y 19:30 horas.

Las nuevas modificaciones se mantendrán durante todo el mes de febrero

También recuerdan que, debido a la situación actual, el horario puede verse sometido a modificaciones, por lo que se recomienda estar al tanto de las posibles publicaciones en la web www.culturalcala.es. Cualquier nuevo cambio, de todos modos, se anunciará también por esta vía y en las redes sociales de ALCINE.

Indicaciones indispensables

La organización de ALCINE Club ruega máxima puntualidad, ya que las películas comenzarán a la hora fijada. De hecho, para poder llevar a cabo la limpieza de la sala entre sesiones y para poder volver a casa antes después de la última proyección, excepcionalmente, se darán las luces de sala cuando termine la película y comiencen los títulos de crédito y, así, finalizar antes el proceso de evacuación del teatro.

Puedes consultar aquí toda la programación de ALCINE Club para el mes de febrero.