MENÚ

Alcalá de Henares, la ciudad "viva que no para"
La alcaldesa complutense pone en valor las obras que se están acometiendo en el municipio
Alcalá de Henares |

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha puesto en valor el avance de las obras que se están desarrollando en la ciudad, una inversión global de 75 millones de euros destinada a mejorar el casco histórico y los barrios, al tiempo que se reduce la deuda municipal y se bajan los impuestos.

Piquet ha subrayado que la ciudad mantiene su actividad cultural y navideña con normalidad pese a los trabajos en marcha.Alcalá no se detiene. Somos una ciudad viva, que no para, incluso mientras transformamos nuestros espacios públicos”, ha señalado.

La regidora ha reclamado una visión de conjunto de estas actuaciones: “No estamos haciendo obras de maquillaje ni pensando en unas elecciones. La ciudad ha arrancado y está mejorando. Este es el compromiso con el que vinimos y lo estamos cumpliendo”.

Piquet ha reconocido que los trabajos pueden generar molestias temporales, pero ha defendido la necesidad de estas mejoras: “Casco histórico, barrios, asfaltado, acerado, zonas verdes y nuevos parques. Alcalá tenía que mejorar y entre todos lo estamos consiguiendo”.