MENÚ

Alcalá acoge la XII edición de Universijazz Alcalá
Cuatro conciertos que nos traen la mejor música para sobrellevar el calor del verano
Alcalá de Henares |

Este año se celebra la decimosegunda edición de Universijazz Alcalá, un festival organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) y la Universidad de Alcalá. En total se realizan cuatro conciertos entre el 9 y el 12 de julio, en la Capilla de San Ildefonso, junto al Rectorado de la UAH, a partir de las 22:00 horas.

Con el abono de los conciertos se recibirá un CD
El 9 de julio comienza este festival con la actuación de Albert Cirera & Tres Tambors. Este saxofonista nos ofrecerá un concierto acompañado de Marco Mezquida al piano, Marko Lohikari al contrabajo y Óscar Doménech a la batería.
La flautista María Toro ofrece el 10 de julio una actuación junto a José A. Miguel Artigas al contrabajo, Daniel García Diego al piano y Shayan Fathi a la batería.
El 11 de julio será el turno del pianista Moisés P. Sánchez Cuarteto, que contará con el acompañamiento musical de Toño Miguel al contrabajo, Andrés Litwin a la batería y Cristina Mora, que ofrecerá su voz a este espectáculo.
Eva Fernández Trío concluirá este festival ofreciendo su voz y el saxofón en un concierto en el que Josep Munar aportará su guitarra y Enric Fuster la batería.
La entrada a cada concierto es de 5 euros, pero si prefieres ir a todos hay disponible abonos por 15 euros, además de recibir un CD para que la música no acabe con los conciertos.
La venta de entradas comienza el martes 3 de julio en la Tienda de la UAH en el horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los sábados, domingos y festivos la tienda se abrirá de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
También se dispondrá de venta de entradas en taquilla antes del concierto.