MENÚ

AEDHE recibe el Premio Alianza para la FP Dual en la sexta edición del Foro Alianza
Un encuentro en el que se ha aportado una visión transversal sobre el desarrollo de iniciativas que mejoren el modelo existente
Alcalá de Henares |

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha recibido el IV Premio Alianza para la Formación Profesional Dual (FP Dual), dentro de la categoría de Otras Organizaciones, y en la sexta edición del Foro Alianza. Un galardón otorgado por la Fundación Bertelsmann y la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos).

La participación de la Asociación en el Foro se ha dado en la mesa redonda de los ganadores del IV Premio Alianza, centrada en la FP Dual como motor de la empleabilidad. De la mano de Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE, Miguel Fernández, CEO de Innovation Strategies, así como Carles Navarro, presidente de Badische Anilin- und Soda-Fabrik (BASF), y Miguel Ángel Domínguez, director del IES Campanillas; aportaban nuevas iniciativas para su proyecto. "La Formación Profesional Dual es una fortaleza en la colaboración público-privada, garantiza los altos porcentajes de empleabilidad y moderniza hacia la ruta del futuro a las empresas”, ha asegurado Jesús Martín.

Este premio nos hace mucho más responsables y comprometidos con la FP Dual