MENÚ

AEDHE organiza “El Concurso de Acreedores” en colaboración con Garrido Abogados
En esta mesa redonda se darán herramientas que podrían ayudar a solventar la crisis empresarial provocada por la Covid-19
Alcalá de Henares |

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) convoca el próximo martes, 27 de octubre, una Mesa Redonda Virtual, a las 12:00 horas, “El Concurso de Acreedores”, con la colaboración de la empresa Garrido Abogados.

Los temas que abordarán en estas sesiones serán los referentes al título del encuentro, es decir, al Concurso de Acreedores, y cómo este puede ser una herramienta para solventar la crisis empresarial provocada por el Covid-19. El evento se realizará a través de la Plataforma Digital de AHEDE, y las inscripciones se realizarán a través del siguiente correo electrónico: d.juridico1@aedhe.es, o rellenando un formulario que puede encontrar pulsando aquí.

Para más información pueden consultar su página web, y el programa será el siguiente:

  • 12:00h.-12:20h.- EL DÍA DESPUÉS DEL VENCIMIENTO DE LA PRÓRROGA DE LOS EXPEDIENTES DE REGULACIÓN TEMPORAL DE EMPLEO. EL PRECONCURSO Y EL CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES.
  • 12:20h.-12:40h.- LA DERIVACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LA A.E.A.T. A LOS ADMINISTRADORES SOCIALES, POR LAS DEUDAS TRIBUTARIAS DE LA SOCIEDAD MERCANTIL.
  • 12:40h.-13:00h.- LOS ACUERDOS DE REFINANCIACIÓN DE DEUDA.
  • 12:40h.-13:00h.- LOS ACUERDOS DE REFINANCIACIÓN DE DEUDA.