MENÚ

AEDHE facilita la adaptación de las empresas y autónomos al confinamiento con charlas magistrales on line
Hoy se abordarán las claves para gestionar de forma eficaz el teletrabajo y liderar equipos
Alcalá de Henares |

Hoy, más que nunca, es importante adaptarse a los nuevos tiempos y adquirir las herramientas necesarias para la digitalización. Por eso, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) tiene preparada una batería de Webinars y cursos on line con los que adaptarse al teletrabajo.

Este mediodía, a las 13:00 horas, la formación abordará las claves para gestionar de forma eficaz el teletrabajo y liderar equipos durante el confinamiento, de la mano de la coach Olga Sarracayo. En la conferencia se abordará la Metodología y Planificación del Trabajo; la gestión eficaz del Tiempo; la Comunicación Excelente y Valores en circunstancias excepcionales; y la eliminación de posibles desventajas.

Mañana será Juan Fernández Garde, socio Director del Área Legal Valverde Gradsal quien hable, a partir de las 11 de “Conflictos existentes con el pago de las rentas de alquiler durante la vigencia del estado alarma”.

Y desde el plano emocional, la experta en neurociencia a los negocios, Elena Rubio Orden, afrontará el jueves 16 de abril a las 13:00 "El liderazgo emocional frente al COVID-19", una charla en la que se conocerá la importancia del nuevo tipo de liderazgo para aumentar la productividad y la rentabilidad en las empresas.