MENÚ

La Gala Benéfica People in Red de la Fundación Lucha contra el Sida será el 19 de noviembre
Un show en directo desde el Museo Nacional d´Art de Cataluya
LGTB |

Desde 1992 la Fundación de Lucha contra el Sida ha impulsado campañas de concienciación contra la discriminación y el estigma, y ha organizado los eventos benéficos más importante en España destinados a recaudar fondos para la investigación del virus del sida y acabar con la epidemia.

La Gala Benéfica tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, abriéndose al mundo con un show en directo en el Museu Nacional d´Art de Cataluya y contará con Jesus Vazquez como anfitrión de unan noche especial.
Estos años se unen a la causa un elenco de artistas, músicos y humoristas que nos harán bailar y reír con sus actuaciones. Entre los confirmados se encuentra; Aitana, Antonio Orozco, Alfred García, Amaia, Carlos Latre, Los Morancos, Javier Sardá & Juan Carlos Ortega y la actuación especial de David Bisbal.

La Gala podrá verse en directo desde nuestro canal de Youtube el próximo 19 de noviembre. Sigue la alfombra roja y las entrevistas a las celebridades desde las 19.30pm hora CEST

Una noche llena de humor, música en directo, entretenimiento y que contará con muchas sorpresas, que contará con la dirección de Toni Cruz y que se podrá ver en directo a través de Youtube.

Una gala amenizada con los espectáculos preparados, que tendrá la colaboración de múltiples instituciones, empresas y personalidades relevantes. Que tendrá además a los chefs estrella Michelin se unen por el Sida, Carles Abellan, Carles Gaig y Hideki Matsuhisa, bajo la dirección de Nandu Jubany, ofrecerán a los más de 700 asistentes una experiencia gastronómica exclusiva de espectáculo.