SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Tribuna Abierta VOX Sanse

VOX con los vecinos de San Sebastián de los Reyes

VOX con los vecinos de San Sebastián de los Reyes

Imagen: Soy de Sanse

Tras casi cuatro años de presupuestos millonarios, de fotos y de una cantidad desmesurada de publicidad, entre otras muchas cosas más, el San Sebastián de los Reyes que se encuentran nuestros vecinos se resume en pintadas, aceras sucias, asfalto con retoques constantes, zonas sin agua potable y que a día de hoy siguen esperando una solución y ningún tipo de inversión que beneficie a nuestros vecinos.

 

A esto debemos sumarle las innumerables declaraciones institucionales que se han quedado en un cajón y que no se han realizado e incluso asociaciones que han comprobado que sus necesidades no son escuchadas y podría continuar con esta larga lista. Todo esto constata la necesidad que tiene nuestro municipio de que se dé un cambio, basado en menos gasto y en nuestros vecinos.



VOX con los vecinos de San Sebastián de los Reyes

 

 

Deben saber que hasta ahora, el Gobierno municipal ha pasado de un presupuesto de 80,5 millones de euros a 127 millones. Además, aquí se incluye un préstamo de 36 millones de euros porque el equipo de Gobierno, amigo del gasto superfluo, entiende que no son suficientes los 25 millones del remanente líquido de tesorería. El Gobierno municipal sigue necesitando más para continuar realizando cosas que no podrá llevar a cabo y lo único que consiguen es que nuestros vecinos paguen más para solventar su nefasta gestión.

 

Defender unos presupuestos millonarios basados en la subida de impuestos no es de recibo. Tan solo VOX ha defendido la reducción de impuestos en San Sebastián de los Reyes y ha conseguido que se reduzca el impuesto de circulación, en nuestro municipio.

 

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes deben saber que VOX trabaja y siempre trabajará por el bienestar de todos los vecinos del municipio, quienes necesitan una mejor gestión, que se reduzcan los impuestos y no un Gobierno municipal que no se preocupe por ellos.

 

Alejandro Caro Portavoz de VOX San Sebastián de los Ryes

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
28/11 12:51 horas
Constato personalmente que es el único partido que se ha desplazado a mi propio domicilio para hablar conmigo e intentar encontrar una solución a un incidente que se produjo en mi propiedad consecuencia de las fiestas, y los únicos que han escuchado las diferentes quejas por la situación de inseguridad, ruido por el ocio nocturno y suciedad que soportamos en la zona centro de Sanse.
Aunque también he de añadir, porque he de ser justa, que ninguna de las incidencias presentadas han recibido solución, sobre todo el tema del descanso y la inseguridad en la zona de copas del casco antiguo que no interesa por motivos personales al señor vicealcalde de este municipio.
Ninja SoyDe
14/11 15:39 horas
Yo sigo los plenos municipales. Y puedo dejar constancia que curiosamente, los grupos con menos representación, como es el caso de VOX, valen más que los que tienen  siete, seis o cinco concejales.
Ninja SoyDe
14/11 15:16 horas
Yo sigo los plenos municipales. Y puedo dejar constancia que curiosamente, los grupos con menos representación, como es el caso de VOX, valen más que los que tienen  siete, seis o cinco concejales.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR