LEGANÉS | Tribuna Abierta Leganemos

Este os presentamos las nuevas coportavocías de Leganemos

Este os presentamos las nuevas coportavocías de Leganemos

Mamen Hernández y Miguel Ángel Castellano, co portavoces de Leganemos

Este mes traemos con entusiasmo la presentación de las nuevas coportavocías de Leganemos. Mamen Hernández y Miguel Ángel Castellano afrontan la representación de Leganemos con ilusión y mucha fuerza para continuar impulsando los proyectos que caracterizan la acción política del partido. 

 

Lo hacen con la mirada puesta en 2023 para que Leganés tenga una respuesta afín a los intereses de la ciudadanía. 

 

Leganemos es la fuerza política más cercana a la realidad de los vecinos y vecinas de Leganés, una fuerza política anclada a las necesidades de la gente. Hemos desarrollado proyectos en los dos años de gobierno en torno a la creación de empleo, vivienda, movilidad o la recuperación de espacios verdes. 

 

El camino para conseguirlo no ha sido fácil y ha sido más lento de lo que deseamos. Tenemos un equipo de gobierno que gira a la derecha y un PSOE al que le falta ganas y agilidad para poner en marcha medidas necesarias para la ciudad, como la vivienda pública o nuevos procesos de empleo público que garanticen el funcionamiento de la administración y la continuidad del empleo en vez de ampliar las privatizaciones. 

 

 

 



Mamen Hernández y Miguel Ángel Castellano tienen unos objetivos claros para hacer de Leganés un lugar mejor para vivir, trabajar en conjunto desde Leganemos con colectivos y entidades sociales

 

 

Nuestro trabajo, muchas veces invisible, hoy puede verse por ejemplo en los carriles bici de la ciudad o en la recuperación de los caminos y entornos naturales, el pulmón verde de Legatec y Prado Overa será pronto una realidad, la creación de vivienda pública va dando pasos para realizarse. Todos estos proyectos, que empezaron gracias al impulso y los acuerdos de Leganemos, queremos verlos terminados, ejercemos presión para que se hagan y son el resultado de ese esfuerzo. 

 

Mamen Hernández y Miguel Ángel Castellano tienen unos objetivos claros para hacer de Leganés un lugar mejor para vivir, trabajar en conjunto desde Leganemos con colectivos y entidades sociales. Van a reforzar el trabajo desarrollado hasta ahora, dándole un nuevo impulso junto a más personas comprometidas con el modelo de ciudad que defiende Leganemos, junto a más personas comprometidas con el futuro de Leganés. 

 

En el municipio hay muchos frentes abiertos, no solo a nivel local. Con un ataque directo a los servicios públicos como la sanidad y la educación desde la Comunidad de Madrid, nuestros esfuerzos se multiplican para abarcar la defensa del estado del bienestar y de los derechos de los vecinos y vecinas de Leganés, ante cualquier partido o institución que trate de vulnerarlo.

 

Las nuevas coportavocías y un Leganemos que crece cada día, refuerzan el partido y promueven con liderazgo las propuestas para transformar Leganés, pisando calle, hablando con la gente, defendiendo los derechos y con la mirada en 2023. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR