GETAFE | Tribuna Abierta PP Getafe

¿Qué tiene que ocultar la alcaldesa de Getafe?

¿Qué tiene que ocultar la alcaldesa de Getafe?

Tribuna abierta PP Getafe

Nos preguntamos cuánto tiene que tapar la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, para no permitir que se investiguen los escándalos de su gestión en el seno de la Policía Local.

 

En el último Pleno municipal, la alcaldesa sanchista votó en contra de la creación de una comisión de investigación para esclarecer todos estos desmanes, como pedimos desde el Partido Popular de Getafe.

 

Si su Gobierno no tiene miedo a una comisión de investigación, ¿por qué vota en contra? Porque, con su voto en contra impide poner luz y taquígrafos en el reparto arbitrario de horas extra a su cúpula de la Policía Local. Supuestamente nueve altos cargos policiales habrían acumulado en dos años 5.000 horas extra, en torno a 350.000 euros del dinero de los getafenses.

 

Con su voto en contra impide investigar el supuesto clientelismo en la selección de las plazas de subinspector de la Policía Local o la falta de agentes que dejan barrios sin patrullas.

 



Con su voto en contra impide poner luz y tquígrafos en el reparto arbitrario de horas extra a su cúpula de la Policía Local

Con su voto en contra pretende tapar la negligencia de las emisoras fallidas que costaron 250.000 euros y no funcionan, obligando a los agentes a utilizar sus teléfonos móviles en situaciones de emergencia.

 

Con su voto en contra quiere seguir mintiendo sobre la unidad canina, que está fuera de servicio por no disponer del seguro de responsabilidad civil. Pero los audios de uno de los policías alertando de esta situación han puesto al descubierto una nueva mentira de este Gobierno municipal.

 

En Getafe sufrimos un grave problema de inseguridad y los vecinos lo saben porque lo viven en sus propias carnes. La criminalidad se ha disparado un 14%, como dice el Ministerio del Interior, y Getafe es el cuartel general para aquellos que pegan el palo y se esconden en nuestra ciudad.

 

Frente a la realidad que viven los vecinos, el negacionismo de la alcaldesa y sus desmanes en la gestión de una materia tan sensible, ponen en peligro la seguridad de todos. Sara Hernández sigue sin cubrir las 70 plazas de policía vacantes y vota en contra de dotar de más recursos materiales a nuestra Policía Local, como le pedimos Pleno tras Pleno desde el Partido Popular de Getafe.

 

Esto tiene que cambiar y va a cambiar. Cuando sea alcalde me comprometo a poner orden en este dislate de gestión que tanto perjudica a nuestros vecinos. A dotar de medios humanos y materiales a nuestra Policía Local y activar las medidas que sean necesarias para que Getafe vuelva a ser la ciudad segura que un día fue. Pero no quiero únicamente una ciudad segura, quiero que Getafe sea la ciudad más segura de toda la Comunidad de Madrid. Los getafenses se merecen vivir tranquilos y en paz, y ese será uno de mis empeños prioritarios.

Antonio José Mesa.

Concejal y candidato del Partido Popular de Getafe.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR