COLLADO VILLALBA | Tribuna Abierta PSOE Collado Villalba

La guerra interna abierta que pagamos todos los villalbinos

La guerra interna abierta que pagamos todos los villalbinos

PSOE COLLADO VILLALBA

La explosión de partidos y de pluralidad política que hemos vivido en España en los últimos años ha hecho que los ciudadanos tengan más opciones donde elegir y sentirse más representados. Sin embargo, la enorme pluralidad, aunque pueda generar una sensación de mayor representación, está generando una parálisis en el funcionamiento de las instituciones, porque donde antes había solo dos opiniones, ahora hay cinco, seis, o hasta ocho voces distintas opinando sobre la misma cuestión. No lo criticamos, lo respetamos, pero hay que pensar si esta situación está ayudando en algo al futuro de Collado Villalba.

 

En estos últimos meses, la cuestión ha ido más allá en nuestro municipio. Estamos viviendo la descomposición del Equipo de Gobierno en vivo y en directo; tenemos un Equipo de Gobierno que está literalmente roto en dos, con dos partes, PP y Ciudadanos, que no se hablan, que no se avisan de lo que cada área hace. Dos partes que, estando a siete meses de las próximas elecciones municipales, han entrado en modo precampaña a ver quién se puede poner la medallita e intentar salvar los muebles ante los villalbinos y villalbinas.

 

Esta situación ha escalado a más en las últimas semanas, con la solicitud por escrito de una parte del Equipo de Gobierno, Ciudadanos, a la otra, Partido Popular, para que se convoque un Pleno Extraordinario donde poder debatir sobre la gestión que el Partido Popular ha venido haciendo en estos doce años del aparcamiento de Honorio Lozano y, si fuera necesario, iniciar la revisión de oficio del contrato.

 

Pues bien, para sacar adelante esta solicitud de Pleno Extraordinario, Ciudadanos ha necesitado apoyarse en la oposición, ya que su socio de gobierno, el Partido Popular, se niega en rotundo a hablar de esta cuestión. Desde el PSOE nos sorprende mucho ver cómo después de haber hecho este movimiento, Ciudadanos no ha sido coherente y ha abandonado el Equipo de Gobierno, un Equipo de Gobierno en el que es evidente que no cree y donde no se fían unos de otros. También nos sorprende ver cómo la Alcaldesa no hace nada al respecto y no cesa a los concejales que la están arrinconando.

 



Esta situación ha escalado a más en las últimas semanas

 

Desde el PSOE hemos apoyado esta solicitud porque somos los primeros interesados junto a los vecinos, de que se hable de manera totalmente transparente y con datos sobre el aparcamiento de Honorio Lozano, no tenemos miedo a debatir sobre ello, no hay nada que ocultar; nos hemos renovado y estamos listos para volver a gobernar.

 

Nosotros, el PSOE, construimos el aparcamiento, sí, pero quien lo ha gestionado ha sido el Partido Popular. A nosotros los ciudadanos ya nos han juzgado en tres ocasiones, por ello, ahora es el momento de que las urnas juzguen al Partido Popular por la gestión que ha hecho de la concesión de Honorio Lozano en estos doce años.

 

Lo que nos preocupa es que esta cuestión, que parece que toma tintes de cruzada personal del Primer Teniente de Alcalde, está centrando el debate político municipal mientras los semáforos del centro siguen sin funcionar, el Pabellón Kike Blas sigue sin terminarse, los barrios sin mantenerse, el asfalto en muchas calles cayéndose a cachos, la ciudad sin vida y el Mercadillo muriéndose. La guerra interna de PP y Ciudadanos, la estamos pagando todos los villalbinos.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR