ALCORCÓN | Tribuna abierta PP Alcorcón

Ayuso pone en marcha nuevas inversiones en Alcorcón

Ayuso pone en marcha nuevas inversiones en Alcorcón

Información remitida por PP Alcorcón.

Imagen: PP Alcorcón

 

 

Los vecinos de Alcorcón estamos de enhorabuena, ya que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha incluido en los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid sendas partidas económicas para la redacción del proyecto de construcción de un nuevo centro de salud en Alcorcón, y para la ampliación del recién estrenado colegio público Isabel La Católica, ambas infraestructuras ubicadas en el Ensanche Sur.

 

 

Para la redacción del proyecto del nuevo centro sanitario de atención primaria los presupuestos regionales dedicarán 250.000 €; ubicado en una parcela de más de 3.500 m2 en la calle Martin Luther King y Cooperación, dará cobertura sanitaria a los vecinos del barrio. Además, este nuevo centro permitirá reducir la presión asistencial en otros centros sanitarios de la ciudad.

 

 

Otra de las infraestructuras que se verá beneficiada con los presupuestos regionales, con una partida de 500.000€, es la ampliación del reciente colegio público “Isabel La Católica”, ubicado en la calle 8 de marzo, que contará con la ampliación de 18 aulas de primaria, seis aulas de desdoble y apoyo, aulas específicas, sala de profesores, biblioteca, gimnasio y pistas deportivas.

 

 



Ayuso ha incluido en los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid sendas partidas económicas para un nuevo centro de salud en Alcorcón y para la ampliación del colegio público Isabel La Católica

 

 

 

 

Aunque la puesta en marcha de estas dos infraestructuras por parte de la Comunidad supone una contundente apuesta por los servicios públicos en Alcorcón, ha sido un “jarro de agua fría” para los socialistas que dirige Natalia de Andrés, condenada por quebrar la empresa pública de la vivienda, que ya no tendrá argumentos para seguir manipulando a los vecinos y hacer ruido político.

 

 

Desde el Partido Popular de Alcorcón animamos a la alcaldesa y a Jesús Santos a apoyar estos presupuestos, especialmente al segundo Teniente de Alcalde, Santos, que también es diputado en la Asamblea de Madrid por la formación morada, y que tendrá que votar los presupuestos regionales.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR