NOTICIAS | Opinión de Eugenio Mancha | Postureo

El columnista de Soy-de. Eugenio Mancha reflexiona sobre los medios de comunicación

El columnista de Soy-de. Eugenio Mancha reflexiona sobre los medios de comunicación

Eugenio Mancha es Coach Personal y Deportivo 661 74 36 94

Tener mas likes, mucha repercusión, vender y que la gente hable de ello... que se tenga mucho miedo y que sobre todo la gente hable mucho de ello. Estos parecen los principales objetivos de los medios de comunicación, por lo menos de muchos de ellos, públicos y privados.

 

Cuando está más de moda, siempre porque ha habido casos trágicos relacionados con la salud mental, hablamos de la importancia de tal cuestión, de los problemas de la mente y de lo importante que es cuidarse, quererse y tener motivación por vivir.

 




¿No es necesario que lo público de opciones de cuidarnos? 

 

Solo unos pocos, como donde ahora estás leyendo, cuentan con algún espacio que cuida este tema, quiero hacer una reseña a otro medio como es Máster FM, una emisora de radio donde en una pequeñita sección cada lunes y jueves a eso de las 9'20 de la mañana hablamos de motivación, autoestima, confianza y de pequeños consejos para conseguir metas y vencer miedos. Muy pocos como digo, por eso creo que debemos valorarlo y darle difusión, porque lo verdaderamente importante es donde hay que poner el foco, en el ámbito privado, hay empresas que saben venderlo muy bien, conscientes de la necesidad que tenemos todxs de cuidar el interior, preparan congresos y charlas donde solo puede tener acceso el que pague, y cuanto más pagues mejor escucharás y más cerca estarás del ponente en el Auditorio o sala de reuniones donde se realice dicho evento. ¿No es necesario que lo público de opciones de cuidarnos? ¿No es urgente que haya más espacios de crecimiento personal y educacional emocional accesible a todos? En televisión, prensa, radio... todos deberíamos recapacitar, ayudar y sumar en esta causa tan importante

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR