REGIONAL | ¡Oferta de empleo! Más de 2.000 plazas públicas en la administración y servicios

Las plazas se dividen en 1.489 serán de nuevo ingreso por turno libre, 217 de promoción interna y 614 plazas de estabilización interna.

Las plazas se dividen en 1.489 serán de nuevo ingreso por turno libre, 217 de promoción interna y 614 plazas de estabilización interna.

Trabajadora.

Imagen: Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde 2.348 plazas de personal funcionario. Esta oferta pública no incluye al personal sanitario, porque han sacado mil plazas nuevas en otra partida, y tampoco al personal docente que ya vino en un Consejo de Gobierno anterior.

 

Las plazas se dividen en 1.489 serán de nuevo ingreso por turno libre, 217 de promoción interna y 614 plazas de estabilización interna. Por su parte, el primer bloque de turno libre con 1.489 plazas se divide  en 1.233 del personal funcionario, lo que supone 718 plazas más con respecto a la OPE del año anterior, 250 para personal laboral y 16 para personal laboral de la Agencia Madrid.

 

El segundo bloque, 217 de promoción interna, son 167 funcionarios y 50 personal y por último, las 642 plazas de estabilización tienen como objeto de reducir la temporalidad por debajo del 8%.



Otras ofertas de empleo público

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR