REGIONAL | Mónica Naranjo anuncia Mimética, su nuevo disco

La artista anuncia fecha de lanzamiento y nuevos detalles de su siguiente proyecto

La artista anuncia fecha de lanzamiento y nuevos detalles de su siguiente proyecto

Portada de Mimética.

Imagen: Mónica Naranjo en sus redes sociales

 

Mónica Naranjo ha anunciado finalmente el lanzamiento de su disco, que llevará por título Mimética. La artista anunció a través de sus redes sociales todos los detalles acerca de lo que será su séptimo trabajo discográfico en solitario: portada, fecha de lanzamiento, nuevo sencillo, información acerca del sonido del álbum y de su próxima gira.

 

La cantante mostró la portada de su nuevo álbum junto a la fecha de lanzamiento, que será el 17 de junio. Este proyecto musical saldrá al mercado en dos formatos distintos: CD y vinilo. En la portada podemos ver el reflejo de Mónica Naranjo en varios pedazos de cristal rotos. Sin duda alguna, es una portada muy bonita y llamativa, gracias a su estética. Este fue el anuncio que realizó en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 



Mimética saldrá a la venta de manera oficial el 17 de junio

 

Además, también ha revelado que sacará otro adelanto del disco antes de su salida oficial al mercado. Esta canción se llama Polvo Vacío y se dice que será una especie de mid-tempo que, según la propia artista, podremos escuchar en audio 8D.  Esta nueva canción llegará a todas las plataformas digitales el 1 de junio, 2 semanas y media antes del lanzamiento del disco.

 

El concepto del disco parece que va a invitar a que cada canción sea totalmente distinta a la anterior, debido a que va a ser una especie de viaje hacia la cabeza de la artista, un concepto que puede dar mucho juego para un disco.

 

Otra de las noticias que desveló la artista es su nueva gira para promocionar el disco. Esta gira dará comienzo en octubre de este mismo año y solo habrán 4 fechas para 2022, ya que el resto de la gira se llevará a cabo el año que viene.

 

El sencillo más reciente hasta la fecha extraído de este disco es Ey!, una colaboración junto al artista Bunbury, que además cuenta con un videoclip. Así es como suena:

 

 

 

 

¿Qué os parece el sencillo? ¿Os interesa la nueva era musical de la artista? ¡Os mantendremos informados!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR