REGIONAL | La Comunidad de Madrid envía más de 6.800 dibujos y cartas de apoyo de niños madrileños a menores de la isla de La Palma

Esta acción se suma a la que realizó Metro en colaboración con Cruz Roja para recaudar fondos para los afectados

Esta acción se suma a la que realizó Metro en colaboración con Cruz Roja para recaudar fondos para los afectados

Las ilustraciones se proyectarán en la pantalla gigante de la estación de Metro Gran Vía.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha enviado 6.816 dibujos y cartas recopilados por Metro de Madrid en el marco de la campaña de sensibilización puesta en marcha por el suburbano para que los niños madrileños mostraran su apoyo y cariño a los menores afectados por el volcán de la isla de La Palma.

 

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha avanzado que todas las ilustraciones y las misivas recibidas se han remitido al Cabildo Insular, que serán además proyectados en la pantalla gigante de la estación de Metro de Gran Vía.



La mayor parte de estos trabajos provienen de 109 centros escolares provenientes de 39 municipios madrileños

La mayor parte de estos trabajos provienen de 109 centros escolares provenientes de 39 municipios madrileños, aunque también se han recibido de particulares y de otros puntos de España, como es el caso del colegio Reina Sofía de Ubrique, en Cádiz, o del CEIP A Castellana de Aranga, de A Coruña.

 

Esta acción se suma a la que ya realizó Metro de Madrid en colaboración con Cruz Roja desde el comienzo de la erupción del volcán el pasado mes de septiembre hasta el 17 de noviembre, cuando puso a disposición de la institución humanitaria 60 soportes publicitarios digitales distribuidos en varias de las 302 estaciones de la red y animar de esta manera a sus usuarios a hacer donaciones para los afectados.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR