NOTICIAS | La canción de DePol entre las más escuchadas de los 40 principales

DePol pisa fuerte en el mundo de la música

Hablamos con el cantante de "Quién Diría".

Imagen: Redacción

Volvemos a las calles de Madrid, pero esta vez para hablar con un joven en potencia. Se trata de DePol, un artista que no lleva mucho en el mundo de la música, pero que ya apunta a lo más alto. Es más, con su nueva canción, "Quién Diría",  ha conseguido entrar en la lista de los 40 principales. 

 

El cantante se define como un chico de 20 años, que empezó a hacer música "porque tenía la necesidad de querer comunicar lo que sentía". Un artista que empezó muy fuerte en el plató de Got Talent donde conoció al que ahora es su padrino y productor, David DeMaría.

 



Me inspiro en los sentimientos de cada momento

 

Aparte de cantar, Depol escribe sus propias canciones inspirándose "en los sentimientos que tiene en cada momento". Es más, en su nueva canción, "Quién Diría", canta al amor, algo que no ha podido ocultar. "Hablo del amor ese que llega a pasar y empieza como una tontería". Pero esto no es todo, DePol ya tiene más proyectos en marcha y seguirá deleitándonos con su voz. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR