VILLAVICIOSA DE ODÓN | "Enamorados de Villa" la nueva ruta para promocionar el municipio como destino turístico

Con motivo de San Valentín, del 11 al 20 de febrero se sorteará 3 experiencias en paradores

Con motivo de San Valentín, del 11 al 20 de febrero se sorteará 3 experiencias en paradores

La ruta enseñará los sitios mas turísticos del municipio.

Imagen: Google Maps.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha creado una nueva ruta denominada “Enamorados de Villa” cuyo objetivo es la promoción y conocimiento del municipio como destino turístico a nivel nacional y difundida a través de las redes sociales. Con motivo de la presentación de esta iniciativa, y aprovechando San Valentín, del 11 al 20 de febrero se realizará un sorteo de tres premios consistentes en una caja regalo de Paradores “Noche con desayuno para dos personas”.

 

 

Esta ruta consta de cinco puntos a través de los cuales se ponen de manifiesto diferentes hitos, de carácter romántico, alineados con la historia del municipio. Esas cinco localizaciones discurren por las calles de nuestra localidad y relatan acontecimientos históricos o leyendas que hacen de esa ubicación un lugar especial.

 

 



La ruta pretende dar a conocer la cara más turística del municipio

 

 

¿Cómo participar?

Los participantes deben realizar una fotografía en pareja en uno de los cinco puntos de la Ruta Turística Enamorados de Villa que se encuentran publicados en la aplicación de turismo turismovillaviciosadeodon y en la página de turismo https://www.villaviciosadeodon.es/ donde también se encuentra alojada la información relativa a la oferta gastronómica y de restauración de Villaviciosa de Odón. 

 

 

Entre las condiciones de participación está la de ser mayor de 18 años y publicar la fotografía a través de un perfil público en, al menos, una de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Tik-Tok, etiquetando al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón con el hashtag #EnamoradosDeVilla. Con posterioridad se debe enviar la fotografía al correo electrónico: deturismoporvilla@v-odon.es

 

 

El plazo de presentación de las fotografías y de su publicación en las redes será desde las 15:00 horas del viernes 11 de febrero hasta las 23:00 horas del domingo 20 de febrero de 2022. Este sorteo será público y se realizará el día 23 de febrero, a las 12:00 horas en las dependencias municipales.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR