VALDEMORO | Tribuna Abierta Más Madrid Valdemoro

La derecha sólo ha traído a Valdemoro corrupción, falta de gestión y recorte de servicios públicos

La derecha sólo ha traído a Valdemoro corrupción, falta de gestión y recorte de servicios públicos

Tribuna Abierta Más Madrid Valdemoro

El pasado 26 de octubre Mónica García visitó Valdemoro para tomar de primeramano el pulso a los problemas de nuestro municipio, y nos acompañó en un recorrido por el centro de la ciudad hasta la plaza de la Piña donde celebramos una asamblea abierta en la que participaron cientos de vecinos y vecinas.

 

En este acto tuvimos la suerte de contar con la participación de representantes de la Asociación de Consumidores de Valdemoro, de la Plataforma de vecinos contra el crematorio, Greenpeace, y la asociación local juvenil Cazadores de Sueños que pudieron hablar con Mónica García y plantearle sus luchas diarias en un municipio gobernado por la derecha durante más de 20 años en los últimos 23.

 

Como le dije a Mónica y a los vecinos allí congregados, en la Comunidad de Madrid sabemos muy bien qué es que gobierne la derecha durante tanto tiempo, pero especialmente en Valdemoro conocemos lo que significan los sucesivos Alcaldes de Partido Popular y Ciudadanos. La derecha sólo ha traído a Valdemoro corrupción, falta de gestión y recorte de servicios públicos.

 

La última prueba la acabamos de tener hace unos pocos días, cuando un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, nos ha dado la razón y ha condenado a tres concejales (dos de Ciudadanos y uno del Partido Popular) a tener que devolver al Ayuntamiento unos 200.000 euros que habían cobrado de manera ilícita.



La derecha solo ha traído a Valdemoro corrupción, falta de gestión y recorte de servicios públicos

La derecha y, en especial el Partido Popular, continúa con las viejas prácticas que desarrollaron sus exalcaldes Francisco Granados, José Miguel Moreno y José Carlos Boza durante 15 años llevando a la quiebra a nuestro Ayuntamiento. Valdemoro merece más que los regidores que ha tenido, incluyendo el actual Alcalde Sergio Parra, quien es responsable de que estos concejales pudieran cobrar y cobraran ese dinero que ahora tendrán que devolver por orden de un juez.

 

Valdemoro merece mucho más, y por ello esperamos que los concejales implicados que aún se mantienen en activo, así como el Alcalde, procedan a presentar su dimisión inmediata, para evitar más daños a nuestro Ayuntamiento y nuestro municipio.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR