TORREJÓN DE ARDOZ | "Queremos que se convierta en una referencia del atletismo de Madrid": Presentada la IV Carrera 10K Villa de Torrejón

Regresa la cita torrejonera de atletismo tras dos años de parón por la pandemia

La recogida del dorsales, los inscritos podrán hacerse con ellos en el Hotel Asset

Imagen: Fernando González Zamora (@fgonzamora)

Esta mañana, Ignacio Vázquez junto con el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, y un representante del Club Running Torrejón han presentado la IV Carrera 10K Villa de Torrejón. Una prueba, cien por cien urbana, que recorrerá nuestro municipio el día 20 de febrero tras dos años de parón obligado por la pandemia. 

 

En la misma Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, alcalde, concejal de Deportes y el Club Running Torrejón han presentado lo que será la vuelta de la 'Carrera 10K Villa de Torrejón' dos años después. Esta edición, la cuarta, pretende, según afirma Ignacio Vázquez, "convertirse en un clásico y  referencia del atletismo de la Comunidad de Madrid", además de "impregnar lo máximo posible de los valores del deporte a cuantos más ciudadanos mejor". 



El precio de las inscripciones es de 10 euros 

 

Con fecha el día 20 de febrero a las 10 de la mañana, el pistoletazo de salida tendrá lugar en la avenida Virgen de Loreto y se estima que sobre las 12 del mediodía el evento llegue a su fin. Un final situado en el lugar más emblemático de la ciudad, la Plaza Mayor. 

 

Acerca del recorrido, tal y como su nombre indica, la carrera tiene una longitud de 10 km sobre un terreno perfecto para disfrutar del running, ya que nuestro municipio es plano y tiene pocas variaciones de desnivel. 

 

"Tenemos hasta el 16 de febrero para hacer inscripciones", ha indicado el concejal. Un periodo de tiempo que empezó a principios de septiembre con un precio de 8 euros, y que, con el paso de los meses, ha aumentado hasta los 10 euros.  

 

Para la recogida del dorsales, los inscritos podrán hacerse con ellos en el Hotel Asset, situado en la Av. de la Constitución 32. Junto a esto, para los no residentes, se instalará un centro de recogida de dorsales en la Plaza Mayor. 

 

Por último, los tres mejores clasificados en cada categoría recibirán premios, además de un trofeo entre los clubes participantes. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR