TORREJÓN DE ARDOZ | El alcalde de Torrejón se reúne con Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mantenido un encuentro con tres alcaldes de la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mantenido un encuentro con tres alcaldes de la región

Ayuso mantiene reuniones con diferentes alcaldes de la región.

Imagen: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy dos reuniones con alcaldes de la región. Por un lado, ha comenzado con los regidores de Torrejón de Ardoz y Villaconejos, Ignacio Vázquez y Adolfo Pacheco, respectivamente, y, posteriormente, ha continuado con la de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López, en el marco de encuentros de trabajo que lleva realizando la jefa del Gobierno madrileño desde el comienzo de legislatura.

 

En ambas citas celebras en la Real Casa de Correos, Díaz Ayuso ha abordado con los alcaldes la situación económica y social de los municipios y sus necesidades, especialmente, en atención sanitaria, educativa o de infraestructuras, para seguir con el calendario previsto de actuaciones en cada una de las localidades.



Uno de los principales temas que tiene nuestra ciudad entre manos es la construcción del nuevo Parque de Bomberos

Uno de los principales temas que tiene nuestra ciudad entre manos es la construcción del nuevo Parque de Bomberos. Un proyecto que ya ha iniciado sus primeras fases. En palabras del propio regidor torrejonero, Ignacio Vázquez, "hemos tenido reuniones con la Comunidad de Madrid, quienes han mostrado estar volcados en que, en el menor tiempo posible se haga realidad este nuevo Parque, y tenga las mejores instalaciones posibles".

 

Un proyecto que llega para mejorar las condiciones laborales de nuestros agentes, "imagino que cuando vean y prueben este nuevo Parque sí será una buena noticia para ellos. Pero, mientras, ellos tienen la suficiente altura de miras como para seguir prestando un servicio de manera profesional y fantástica aunque las instalaciones que tengan no estén a su altura, pero lógicamente necesitan certidumbre, y creo que la Comunidad de Madrid ya la está dando y la va a saber dar", mantiene el alcalde.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR