SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El hospital Infanta Sofía continúa con la vacunación de la tercera dosis

Actualmente se está inoculando a la población de entre 60 y7 69 años

Actualmente se está inoculando a la población de entre 60 y7 69 años

Campaña de vacunación.

Imagen: Ayto. Sanse

A través del sistema de autocita se inocula la tercera dosis a la franja de edad de entre 60 y 69 años. Podrán solicitar cita para esta segunda dosis la población vacunada con Janssen y los mayores de 12 años aún no inmunizados.

 

 

El hospital Universitario Infanta Sofía administra desde el 3 de diciembre la tercera dosis de la vacuna frente al Covid-19 a la población general de entre 60 y 69 años con el fin de extender aún más la inmunización y ampliar el porcentaje de madrileños con pauta completa y terceras dosis.

 

 

Para ello, se podrá solicitar cita a través de la aplicación de autocita puesta en marcha por la Consejería de Sanidad, mediante la tarjeta sanitaria virtual o la web: Autocita con el fin de ordenar el acceso al dispositivo de vacunación y acercarlo a la población de la Comunidad de Madrid.



La dosis de refuerzo para la población de 60 o más años, se administrará a partir de los 6 meses de haber completado la pauta con vacunas ARNm

La dosis de refuerzo para la población de 60 o más años, se administrará a partir de los 6 meses de haber completado la pauta con vacunas ARNm (Pfizer o Moderna) y a partir de los 3 meses en caso de los que hayan recibido como primera la de Janssen o pauta homologa con AstraZeneca.

 

 

La vacunación en el Hospital Universitario Infanta Sofía se realizará como en anteriores ocasiones, en el edificio de cafetería, frente a la entrada principal de consultas y hospitalización. Con carácter general se podrá pedir cita lunes, miércoles y viernes de 8:30h a 20:30h y sábados y domingos de 8:30h a 14:30h.

 

 

Desde la puesta en marcha del proceso de vacunación frente al Covid-19, en el Hospital Universitario Infanta Sofia se han administrado más de 135.000 dosis de vacunas.

 

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR