SAN FERNANDO | Vuelve 'Sanfer Decide' para dar voz a sus vecinos

En esta nueva edición se someterán a votación un total de 11 propuestas enmarcadas en los 'Presupuestos Participativos'

En esta nueva edición se someterán a votación un total de 11 propuestas enmarcadas en los 'Presupuestos Participativos'

El plazo para votar estará abierto hasta el 26 de mayo.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares retoma la campaña ‘SanferDecide’, destinada a dar ‘voz y voto’ a los/as vecinos/as de la ciudad y, en esta ocasión, presenta ‘Proyectos Participativos’, que engloba un total de 11 propuestas de mejora planteadas desde diversos colectivos y asociaciones ciudadanas.

 

El arreglo de alcorques en aceras, la reposición de mobiliario urbano, la revisión de badenes o juegos inclusivos son solo algunas de las alternativas. Y, ahora, es turno de los/as sanfernandinos/as. Les toca votar. “Queremos que se sientan partícipes de los cambios y del crecimiento del municipio, porque juntos y juntas hacemos ciudad”, indicó el alcalde, Javier Corpa.



Los/as interesados/as tendrán de plazo hasta el próximo 26 de mayo, y deberán dirigirse a la página web del Consistorio

El sistema es sencillo y directo. Los/as interesados/as tendrán de plazo hasta el próximo 26 de mayo, y deberán dirigirse a la página web del Consistorio, a través del enlace que puede encontrar pulsando aquí, donde encontrarán una relación detallada de cada actuación y la cuantía económica estimada para su ejecución. Solo será necesario introducir el número de DNI y votar por cualquiera de las opciones planteadas.

 

También están a disposición, en el citado enlace, las bases. “Agradecer la implicación de las diferentes entidades que han querido colaborar, y destacar que esta iniciativa, que pusimos en marcha el pasado año por primera vez, contó con un resultado satisfactorio, así que, desde aquí, animo a la participación”, aseguró el mandatario local.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR