SAN FERNANDO | Ronda de visitas a las viviendas afectadas por al Línea 7B de Metro

Juan Lobato, secretario general del PSOE-M, acude personalmente a San Fernando para conocer la situación de sus vecinos

Visita de Juan Lobato en San Fernando de Henares.

Imagen: PSOE-M

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, acude a San Fernando de Henares para conocer, de primera mano, la situación real que están afrontando los vecinos afectados por la Línea 7B de Metro, así como el estado en el que se encuentran actualmente las viviendas. El secretario general ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Javier Corpa, quien le ha mostrado las zonas afectadas. 

 

Así, durante el encuentro, Lobato también ha podido hablar con las asociaciones vecinales que se encuentran al frente de la situación. Además, el socialista no ha brindado unas declaraciones a los medios, aseverando que "o se toma la decisión de abrir este problema y decir pero qué está pasando aquí, la gravedad del asunto hasta dónde llega, y se apuesta por una solución real o ¿vamos a estar así otros diez años?".



Pero cómo se puede vivir así, cómo se puede estar otros diez años con el agobio de montar un proyecto de vida y vivir con esa frustración

En este sentido, el secretario general también afirmaba que la situación era insostenible, "quien no sea capaz de verlo ni entenderlo, si está con los pies en la tierra, es que no sabe leer mínimamente la realidad. Si lo tenemos claro cualquiera que vengamos aquí, lo ideal es que viniera la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que pise aquí con sus zapatitos y se dé cuenta de lo que está pasando".

 

Además, Lobato aseguraba que, si Ayuso acudiera a la ciudad para conocer la situación de las viviendas por ella misma, se daría cuenta de la realidad, "se daría cuenta que no hay otra solución más que abrir esto de verdad e ir a por ese plan integral, y buscar una solución completa para todo, no cada día a ver cuándo indemnizamos a este, al otro o al de más allá". 

 

Así mismo, el secretario socialista considera que este problema también afecta al resto de vecinos de los edificios colindantes, "seguro que piensan ¿llegará este problema a mi casa? Pero cómo se puede vivir así, cómo se puede estar otros diez años con el agobio de montar un proyecto de vida y vivir con esa frustración", y añade que "aquí vamos a estar las veces que hagan falta, denunciándolo también en la Asamblea de Madrid".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR