SAN FERNANDO | Nuevos 'Puntos Violetas' para las fiestas de SanFer

Unos festejos que se celebrarán del 21 al 19 de mayo

Unos festejos que se celebrarán del 21 al 19 de mayo

Se ha elaborado cartelería específica y tarjetas donde se incluyen teléfonos y direcciones de contacto.

Imagen: Archivo

San Fernando de Henares dispondrá de dos 'Puntos Violetas' en las Fiestas Patronales, que se instalarán en el Recinto Ferial en los días 21, 27, 28 y 29 de mayo; concretamente, a la altura de la estación de Metro ‘Jarama’, y en el Parque Dolores Ibárruri.

 

Estos ‘stand’ están destinados a la información, la prevención y, también, a la atención a posibles víctimas de violencias machistas y/o sexuales durante estas jornadas. “Continuamos con la de acción línea marcada, de concienciación, por un lado; y de apoyo a las víctimas, por otro; y esperamos que este recurso sea de ayuda”.



Estos ‘stand’ están destinados a la información, la prevención y, también, a la atención a posibles víctimas de violencias machistas y/o sexuales

Además, y para dar conocer la iniciativa, se ha elaborado cartelería específica y tarjetas donde se incluyen teléfonos y direcciones de contacto. Por otro lado, las casetas colaborarán en esta camapaña, que se desarrollará bajo el ‘hashtag’ #PorUnasFiestasLibresDeViolenciasSexuales y, al tal efecto, representantes de cada una de las mismas recibirán la formación pertinente, haciendo extensible la labor y función que prestarán los Puntos Violetas a estos espacios.

 

HORARIO ESTABLECIDO

  • Viernes, día 21 de mayo: De 21 a 02 horas
  • Viernes, día 27 de mayo: De 21 a 04 horas
  • Sábado, día 28 de mayo: De 21 a 04 horas
  • Domingo, día 29 de mayo: De 21 a 04 horas

 

Recordar, por otro lado, algunos teléfonos de contacto: 91 671 90 92 (Policía Local San Fernando de Henares) 91 674 00 14 (Servicios Sociales) 91 672 69 47 (Igualdad) 016 (Atención a Víctimas de Violencia de Género).

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR