SAN FERNANDO | Denuncian el peligro en San Fernando por la caída de varios árboles

Desde Hacer Nación exigen al Gobierno municipal una comisión informativa de carácter urgente

Desde Hacer Nación exigen al Gobierno municipal una comisión informativa de carácter urgente

Según la formación no hay que lamentar heridos.

Imagen: Hacer Nación San Fernando de Henares

Hacer Nación San Fernando de Henares exige al Equipo de Gobierno una comisión informativa urgente, con motivo de la supuesta caída de árboles y ramas de gran porte el pasado sábado, ya que entienden que podía haber ocurrido una desgracia.

 

Sandro Algaba, portavoz de Hacer Nación, ha explicado que “el pasado sábado en torno a las nueve de la noche, una ráfaga de viento, puso en alerta a bomberos y Policía Local, ya que recibieron numerosas llamadas debido a la caída de árboles y ramas de gran tamaño.”

 

 



Recordamos que en ese momento había una gran cantidad de ciudadanos por las prefiestas en la calle

Así mismo, el portavoz afirma que “entendemos que el viento que azotó el municipio durante unos minutos no fue de tanta contundencia para que los árboles de diferentes zonas del municipio se cayeran con tanta facilidad. Lo que supuso que se acordonaran varios puntos de la localidad para efectuar labores de seguridad a altas horas de la noche.”

 

Además, Algaba asegura quees urgente que se convoque una comisión informativa de Medio Ambiente y Seguridad, con la finalidad de conocer el estado del arbolado caído, ya que es previsible que no estuviera en buen estado o las ramas de gran porte no estuvieran debidamente taladas. Además queremos saber si y si ha ocurrido algún daño material.”

 

En esta línea, el portavoz mantiene que “esta vez no hay que lamentar ningún problema con ningún vecino. Recordamos que en ese momento había una gran cantidad de ciudadanos por las prefiestas en la calle. Podríamos estar hablando de una desgracia humana irreparable".

 

Respuesta del Ayuntamiento

 

Desde Soy-de.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de San Fernando para conocer la situación, y saber que pasos se van a llevar a cabo. Estamos esperando la respuesta. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR