MADRID | Jornada 20 para los equipos madrileños de Tercera

Enfrentamientos entre equipos que se juegan mucho. Diferentes objetivos, misma necesidad.

Enfrentamientos entre equipos que se juegan mucho. Diferentes objetivos, misma necesidad.

El domingo 12 da comienzo la 20ª jornada.

Imagen: Real Aranjuez CF

Encaramos ya el último tercio de la temporada y las cosas no están para nada decantadas para ningún equipo en el grupo siete de la tercera madrileña. La pasada jornada repetía empate por tercera semana consecutiva el CDE Ursaria, que comienza a dejarse puntos pese a no haber perdido ningún partido en lo que va de temporada, ante un RSC Internacional, futuro Real Madrid C, que va a la caza de este y ya se sitúa a cuatro puntos de los de Orcasitas.

 

Las Rozas recibe en casa esta semana al RSD Alcalá tras asaltar Orcasitas y llevarse un punto ante los líderes, siguen cuartos, en puestos de PlayOffs. Los roceños, que comenzaron poniéndose 0-2 por delante en los primeros diez minutos de partido, sucumbieron al líder y acabaron empatando el encuentro. Por su parte, el RSD Alcalá caía en Valdebebas ante el filial blanco y, pese a estar en mitad de tabla, décimos, apenas están a cinco puntos del abismo del descenso.

 

El líder visitará El Chopo de Galapagar con el objetivo de no perder puntos y parar la racha de tres empates seguidos. Por otro lado, el CD Galapagar, se hará fuerte en casa para reponerse de la derrota de la pasada jornada frente al CDB Paracuellos y seguir ampliando la distancia con el descenso.

 

El filial de la franja recibirá en la ciudad deportiva al CDB Paracuellos. Choque de dinámicas entre ambos equipos, debido a que el Rayo B solo ha conseguido un punto de los últimos dos partidos y un Paracuellos que cortaba la racha de nueve partidos sin conocer la victoria, veremos si pueden mantener la racha en un campo complicado.

 

Un Trival Valderas de capa caída recibe a un AD Torrejón CF que está necesitado de puntos. Los de Jorge Murga comenzaban la temporada como un tiro, entre los puestos más altos de la tabla, pero parece que se les está empezando a hacer cuesta arriba la liga tras dejarse puntos con equipos de la tabla baja. El Torrejón, sin embargo, comienza a levantar cabeza tras ganar al Galapagar y empatar en casa frente al filial rayista.



Siete equipos en tan solo cinco puntos en la lucha por el descenso

Turno de El Deleite, los ribereños reciben al CD Móstoles URJC en un momento clave de la temporada tras cortar la racha negativa imponiéndose en Collado Villalba por 0-1, veremos si los de Juan Luis Mora pueden revertir la situación en la recta final como hizo la pasada campaña. Los azulones llegan al feudo ribereño quintos, en puestos de PlayOffs, pero con la amenaza de que el CF Pozuelo les adelante.

 

Duelo de la parte baja de la tabla con un encuentro entre el CF Fuenlabrada Promesas ante el CUC Villalba, quien gane mandará a los puestos de descenso al otro. Un Fuenla 14º quiere salir de esos puestos y que mejor oportunidad que hacerlo frente al siguiente clasificado, los serranos no contarán con Zaragoza tras la lesión que sufrió el jugador la pasada jornada.

 

En la ciudad deportiva del Getafe, el filial azulón recibe a un CD Canillas que cada vez ve más cerca la salvación. El Getafe B, tercero, uno de los mejores equipos de la categoría, está asentado desde hace varias semanas en los PlayOffs, frente a un Canillas que ya está a solo dos puntos de la permanencia.

 

Duelo de altura el último que tenemos entre el CF Pozuelo y el RSC Internacional. El equipo de Juanjo Granero se mantiene en la sexta posición pese a perder el último encuentro ante el Getafe B, por otro lado, el filial madridista llega como un rodillo al final de la temporada buscando subir a Segunda RFEF por la vía rápida.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR