SERRANILLOS DEL VALLE | EL SILBATO | La Kings League en Serranillos, ¿sería posible?

Nos acercamos al momento deportivo que atraviesa la localidad con Diego Amores

¡Dale al play! Arranca el partido, comenzamos

Como nos gusta descubrir los diferentes municipios de nuestro mapa de la mano de los propios protagonistas. Recibimos la visita del concejal de Deportes en Serranillos del Valle, Diego Amores. Una localidad de 5.000 habitantes donde han conseguido que más de 1.000 personas hagan deporte diariamente. Con objetivos claros, la concejalía continua trabajando en potenciar el deporte local y no pueden tener mejor embajador. 

 

Diego Amores no puede decantarse por un deporte favorito porque es un completo apasionado de muchos de ellos. Entre todas las disciplinas que ha practicado destaca el pádel y es que el concejal ocupa el puesto 65 dentro del ranking de la Federación Madrileña. Además, suma al padel su pasión por el fútbol porque jugó en el Alcorcón desde categorías infantiles llegando a jugar contra grandes jugadores como De Egea. 

 

Además de Serranillos hemos hablado de la victoria de Ilia Tupuria, de Casillas y de los E-Sports. ¿Veremos la Kings League en Serranillos? ¡Dale al play y entérate de todo lo que hemos hablado! Arranca el partido, comenzamos. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR