POZUELO DE ALARCÓN | "Vox seguirá apostando para mantener vivas las tradiciones"

El grupo municipal ha definido las tradiciones como seña de identidad

El grupo municipal ha definido las tradiciones como seña de identidad

"Les debemos mucho”.

Imagen: Vox

“Nuestras tradiciones se mueren”. Así de contundente ha sido el portavoz del Grupo Municipal VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, quien en el Pleno del pasado mes ha reconocido “la gran labor que hacen los miembros de las asociaciones y peñas de Pozuelo, por cuidar las tradiciones, mantenerlas, transmitírnoslas e incluso recuperarlas”.

 

En nuestro municipio contamos con tradiciones que se han mantenido desde hace siglos, pero muchas de ellas, lamentablemente, se están perdiendo. Necesitamos revivirlas, hacer que los más jóvenes y los nuevos vecinos las conozcan. Tenemos que transmitirles el significado que tienen para nosotros y nuestras familias”, ha explicado Fernández.

 



En nuestro municipio contamos con tradiciones que se han mantenido desde hace siglos

 

Desde VOX Pozuelo han reconocido el esfuerzo de personas como Esperanza Morón, Cronista Oficial de la Villa y presidenta de la Asociación La Poza, que “se esfuerzan por cuidar, día tras día, las costumbres más olvidadas de nuestro municipio. Les debemos mucho”.

 

Juan Ignacio Fernández ha puntualizado que “VOX seguirá apostando por mantener vivas las tradiciones, que son la verdadera seña de identidad de nuestro municipio, lo que nos hace diferenciarnos de los demás; y trabajaremos por darlas a conocer y que se mantengan con vida en Pozuelo. Un municipio que no conoce su historia y sus tradiciones tan solo es una ciudad dormitorio, sin identidad propia”.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR