POZUELO DE ALARCÓN | Susana Pérez Quislant no se pronuncia ante el conflicto entre Ayuso y Génova

Este medio se ha puesto en contacto con la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y no ha querido hacer declaraciones al respecto

Este medio se ha puesto en contacto con la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y no ha querido hacer declaraciones al respecto

Susana Pérez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Tras lo ocurrido en el PP a nivel nacional y regional, este medio se ha puesto en contacto con Susana Pérez Quislant, Alcalde de Pozuelo de Alarcón, quien ha decidido no pronunciarse en Televisión Digital de Madrid sobre las últimas noticias relativas a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

 

Las dudas sobre la legalidad del contrato entre la Comunidad de Madrid y la empresa Priviet Sportive SL, vinculada a Tomás Díaz Ayuso, hermano de Isabel Díaz Ayuso, han provocado una guerra entre Génova y la presidenta regional. Un contrato para la compra de mascarillas durante la primera ola de la pandemia en la que su hermano habría cobrado una comisión.

 

Desde las filas de Pablo Casado, se solicitó la documentación pertinente relativa al contrato, petición a la que Ayuso se negó. Esto desencadenó el supuesto espionaje encargado por Génova, que pretendía utilizar fondos de la Empresa Municipal de Vivienda (EMV).



: El espionaje a Ayuso divide al Partido Popular

 

Isabel Díaz Ayuso emitió un comunicado para esclarecer las relaciones de su hermano con Priviet Sportive, en el que confirmó que cobró 55.850 euros como “una contraprestación por su trabajo, no una comisión por intermediación". Entre tanto, miles de personas se manifestaron a las puertas de la sede del PP para mostrar su apoyo a Ayuso.

 

La presidenta ya ha entregado la documentación solicitada por Génova, provocando el cierre del expediente que se le abrió a este respecto. Ahora, toca esperar a ver si esta crisis tiene consecuencias para ella o para el partido.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR