POZUELO DE ALARCÓN | Somos Pozuelo acude a la Asamblea de Madrid

Patricia Cabal: "Deberíamos estar trabajando para modernizar Pozuelo"

Patricia Cabal: "Deberíamos estar trabajando para modernizar Pozuelo"

Somos pozuelo acude a la Asamblea junto a Más Madrid.

Imagen: Somos Pozuelo

Ayer la concejala de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, estuvo en la Asamblea de Madrid, con Alejandro Sánchez, diputado de Más Madrid, que llevó a la comisión de Medio Ambiente la problemática de la destrucción del patrimonio medioambiental de Montegancedo.

 

Patricia Cabal asegura que “deberíamos estar trabajando para modernizar Pozuelo y conseguir un municipio más verde y sostenible, pero el Partido Popular, autonómico y municipal, prefiere seguir sin hacer nada mientras destruye nuestro patrimonio medioambiental”.

 



"Seguiremos trabajando para proteger las zonas verdes"

 

En la comisión, Alejandro Pérez pidió a los diputados del PP presentes que se acerquen a Montegancedo “y comprueben por si mismos si esta urbanización de 1050 viviendas de lujo va a afectar o no a las masas arbóreas de Montegancedo”. Por último, sentenció “que estas barrabasadas urbanísticas ocurran en 2021 son inaceptables”.

 

Desde Somos Pozuelo aseguran que seguirán trabajando para proteger las zonas verdes de Pozuelo frente al pelotazo urbanístico. “Al trabajo que hacemos desde el Ayuntamiento se le une también todo el trabajo que se pueda hacer desde la Comunidad de Madrid, no vamos a permitir estas barbaridades medioambientales en pleno siglo XXI”.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR