PINTO | ¡Llega 'Porvenir' a Pinto!

El día 10 de diciembre a las 20 horas, el teatro improvisado animará a los pinteños

El día 10 de diciembre a las 20 horas, el teatro improvisado animará a los pinteños

Porvenir no da solución a la pregunta pero sí reivindica el hecho mismo de plantearla.

Imagen: impromadrid.com.

Pinto acogerá por primera vez 'Porvenir' una obra de teatro improvisada que dejará boquiabiertos a los asistentes. La interpretación tendrá lugar el día 10 de diciembre.

 

Porvenir cuenta la historia de cuatro amigos de toda la vida que, azuzados por la diosa de la fortuna, se enfrentan a la incómoda pregunta de cómo quieren vivir la madurez de sus vidas. ¿Son ellos los que llevan las riendas de su existencia o, por el contrario, simplemente se dejan llevar pasivamente por sus quehaceres cotidianos...?

 

Porvenir no da solución a la pregunta pero sí reivindica el hecho mismo de plantearla y, sobre todo, la necesidad de encontrar tiempo para pensar en ella. ¿Nos damos el momento para reflexionar sobre lo que queremos como seres humanos y por qué lo queremos? ¿Estamos condenados a seguir el ritmo de Kronos (el dios del tiempo cronológico)? ¿No es acaso nuestra responsabilidad defender y disfrutar de Kairós (el tiempo oportuno y cualitativo)?

 

 



¿Son ellos los que llevan las riendas de su existencia o, por el contrario, simplemente se dejan llevar pasivamente por sus quehaceres cotidianos...?

Sinopsis

 

Un exitoso cirujano, un profesor universitario, un jefe de prensa de un partido político y una publicista cuyo sueño es ser escritora (Julia) se reúnen desde hace veinte años en la terraza de ella para charlar y quererse. Una noche Julia les da la noticia de que la echan de casa. Ese es el detonante para conocer las razones vitales por las que los personajes toman unas decisiones u otras. Conocer, al fin y al cabo, las vidas de esos cuatro personajes: sus sueños y frustraciones. ¿Qué Porvenir deseamos? ¿Cuánta energía ponemos en crear el porvenir que queremos?

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR