PARLA | Tribuna Abierta PSOE Parla

Si ellos hubieran hecho...

Si ellos hubieran hecho...

Tribuna Abierta PSOE Parla

No puedo comprender cómo el principal partido de la oposición, el PP de Parla, ha pasado de indolente a hostil cuando de buscar el crecimiento y la mejora de nuestra ciudad se trata. Los populares fueron indolentes cuando gobernaron y no llegaron a tomar ni una medida positiva para la ciudad. Ahora que se emprenden actuaciones que están permitiendo recuperar los espacios y el entorno urbano adoptan una postura hostil, hasta el punto de intentar el boicot.

 

Importándome como me importa Parla, no puedo comprender aquella desidia, el no haber intentado buscar soluciones a problemas que acuciaban a nuestra ciudad, el no haber intentado abordar mejoras que la ciudadanía reclamaba a gritos.

 

Y mucho menos puedo comprender que en la actualidad basen toda su acción en intentar sembrar la duda en torno a las gestiones que emprendemos, en votar sistemáticamente NO a aquellas iniciativas que supondrán avances, o en propagar mensajes negativos y alarmistas que redundan en una inmerecida fama para nuestra ciudad.

 

Eso no es política. Eso es fango. Eso no es buscar el bien de Parla. No lo voy a comprender. Y no pienso compartir nunca ese modo de hacer...

 



Los populares fueron indolentes cuando gobernaron y no llegar a tomar ni una medida positiva para la ciudad

A esos hostiles indolentes, sólo quiero trasladarles un mensaje importante: en estos momentos, su discurso de la herencia recibida ya es manido y trasnochado. Porque en todo caso, la herencia de hoy es la suya, la de cuatro años inútiles, estériles y banales.

 

Somos conscientes de que queda mucho por hacer. Pero, hoy por hoy, el discurso, muy señores míos, es “si ellos hubieran hecho”. Porque si el PP hubiera hecho algo en los cuatro años anteriores, no habríamos tenido tanto que abordar ahora.

 

Si durante su gobierno los populares hubieran arreglado algún pabellón deportivo, habríamos podido pasar a los siguientes en este mandato.

 

Si hubieran arreglado el circuito de bicicletas, habríamos podido abordar la mejora, por ejemplo, de pistas de atletismo.

 

Si hubieran adquirido nuevos vehículos policiales y convocado plazas para aumentar la plantilla, ahora, con las medidas adoptadas por este Gobierno, los medios humanos y materiales de Policía Local se habrían multiplicado.

 

Si hubieran asfaltado alguna de las cuarenta calles incluidas en los Planes de Asfaltado 1 y 2 que hemos aprobado, ahora podríamos emprender el asfaltado de otras cuarenta calles más.

 

Si los populares hubieran arreglado alguna plaza, nosotros podríamos estar ahora ocupándonos de las siguientes.

 

Si no hubiesen clausurado y abandonado todas las fuentes, no tendríamos que haberlas reparado ahora.

 

Si hubiesen acometido la reforma del antiguo Ayuntamiento, no tendríamos que haber intervenido ahora por urgencia.

 

Si hubieran replantado arboles allá donde los talaron, como en la calle Jerusalén, el Plan de arbolado para plantar unos 2.000 ejemplares habría sido distinto.

 

Si hubieran licitado y acometido la obra de Las Osas, que, por cierto, la Comunidad de Madrid sigue debiéndonos, podríamos impulsar otras obras en Parla Este.

 

Sí. Hay mucho que atender. Pero como nuestros vecinos y vecinas reconocen, por fin se hacen cosas en esta ciudad. Si antes ellos, los populares, también hubieran hecho…

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
05/05 07:59 horas
EL Psoe y la izquierda saquearon y arruinaron PArla durante mas de 40 años y abrieron la puerta a okupas y delincuentes de la peor calaña convirtiendo a la ciudad  en un autentico gueto.

LA Comunidad de Madrid es la unica que invierte y se preocupa de Parla frente al maltrato, sectarismo y total abandono de Parla por parte del ayuntamiento del POSE-Podemos, por eso toda Parla, ademas de insegura y peligrosa, esta llena de mierda, todo roto y deteriorado, no se limpia ni se arregla nada.

Brutal como humilla y desprecia la izquierda a Parla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR