PARLA | Ciudadanos Parla pide explicaciones por las obras en la Plaza de la Guardia Civil

El portavoz de Cs, Guillermo Alegre, afirma que los vecinos de Parla no entienden por qué una misma plaza se ve afectada por obras en menos de un año

El portavoz de Cs, Guillermo Alegre, afirma que los vecinos de Parla no entienden por qué una misma plaza se ve afectada por obras en menos de un año

Plaza de la Guardia Civil de Parla

Imagen: AYTO de Parla

El grupo de Ciudadanos (Cs) de Parla realizará en el próximo pleno una consulta referida a la gestión de las obras del municipio, en particular las dos últimas que han afectado a la plaza de la Guardia Civil.

 

El portavoz de Ciudadanos, Guillermo Alegre afirma que “hemos recibido varias quejas vecinales referidas a las nuevas obras” recordando que los vecinos “critican que se gaste el dinero de los parleños sin previsión”.



El dinero de Parla hay que gastarlo de manera eficiente, no estamos en una situación boyante que nos permita cometer errores que suponga duplicar gastos

 

 

El portavoz de Cs, Guillermo Alegre, afirma que los vecinos de Parla no entienden por qué una misma plaza se ve afectada por obras en menos de un año.

 

Alegre insiste en que “pediremos explicaciones a la corporación municipal para poder explicar a los vecinos lo sucedido”, así mismo concluye que “el dinero de Parla hay que gastarlo de manera eficiente, no estamos en una situación boyante que nos permita cometer errores que suponga duplicar gastos”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR