REGIONAL | OPINIÓN DE EUGENIO MANCHA | Maldito Escaparate

El columnista de Soydemadrid.com, Eugenio Mancha, reflexiona sobre Redes Sociales

El columnista de Soydemadrid.com, Eugenio Mancha, reflexiona sobre Redes Sociales

Eugenio Mancha es Coach Personal y Deportivo 661 74 36 94

Soy de los que piensan que en la sociedad actual si no estás en redes sociales no existes. En alguna, no hace falta estar en todas pero tienes que estar, y aquí como en tantas cosas hay que saber usarlas en tu beneficio y tener claras sobre todo dos cosas. La primera es que tiene que servir para sumar (es tu escaparate) y la segunda es que aquí abres la puerta a que la gente opine y te juzgue... pero eso ya no depende de ti, lo que sí depende de ti, y solo de ti, es el material que muestres en tu escaparate con el objetivo, sea el que sea para cada uno, de que sirva para que ayude a conseguir lo que te propongas.

 

Tiene que ser algo que guste, que llame la atención del público que te conviene, recuerda que tiene que llamar a su compra y que quieran tener lo que tú les ofreces. Recuerda que tiene que ser un "amor a primera vista" y que a veces es mejor poca clientela pero de calidad que mucha de paso a verlo, a probarlo pero finalmente no lo voy a comprar.

 

La naturalidad será un punto fundamental, mucho filtro lleva al engaño y si finalmente consigues la compra del cliente, puede ser que acabes en el armario arrinconado, en el cubo de la basura olvidado o de vuelta al escaparate en modo de devolución, con la perdida de confianza del cliente y la repercusión de este en más gente que aún no te conocía.

 

Producto atractivo, natural e interesante en un escaparate donde la calle tenga afluencia de tu público... No hacen falta "Rebajas", la calidad se paga.



No hacen falta "Rebajas", la calidad se paga

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR