Sigue sonriendo el fútbol en Móstoles. Los de Iván Ruiz suman una jornada más sin conocer la derrota, líderes en Tercera división y exhibiendo una fortaleza y regularidad que nos hacen soñar con un posible ascenso a Segunda división B.
En la mañana de este domingo visitaba nuestra ciudad un Alcalá de lo más competitivo. La llegada de Joselu el pasado verano reforzó al conjunto complutense, uno de los menos goleados de toda la Tercera división.
Así se presentaba el encuentro: un choque entre dos equipos duros, bien organizados y con las ideas muy claras. Y, como no podía ser de otra forma, por esos derroteros se fue desarrollando el partido.
Las ocasiones para ambos equipos brillaron por su ausencia. El respeto mutuo se palpaba en los primeros minutos, sabedores, ambos, de la importancia de un choque que podría encarrilar el camino en los puestos de playoff de ascenso.
los nuestros siguen siendo líderes en Tercera división, sumando ya diez partidos sin perder
Pero no tardaría en decantarse la balanza para el lado mostoleño. En el minuto 20, un córner botado de forma magistral por Ivo terminaba en la cabeza de Berodia, que adelantaba a los nuestros llevando la alegría a las gradas.
Poco más ofreció la primera parte. Un partido serio de los nuestros que continuó tras la salida de los vestuarios. Así siguió hasta el minuto 70 del partido. Una falta botada por Cristian para el Alcalá provocaba el empate tras el cabezazo de Benítez.
Una igualada que sentó como un jarro de agua fría en el Soto, que veía como se escapaban tres puntos que parecían asegurados. Aun así, los nuestros siguen siendo líderes en Tercera división, sumando ya diez partidos sin perder. El objetivo está un paso más cerca.