NOTICIAS | ¡Nuevo Centro de Día para Móstoles!

Un centro financiado por la Comunidad de Madrid y que contará con 25 plazas

Un centro financiado por la Comunidad de Madrid y que contará con 25 plazas

Un Centro de Día con plazas públicas.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid abrirá en los próximos meses un nuevo Centro de Día público en la localidad de Móstoles, que contará con 25 plazas de atención especializada a mayores en situación de dependencia.

 

El viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social, Luis Martínez-Sicluna, ha visitado el desarrollo de los trabajos de adecuación del nuevo recurso, que se ubicará en las instalaciones del Centro de Mayores público de la localidad y que también estará gestionado por la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).



También se está trabajando en la creación de nuevos Centros de Día en Getafe y Torrejón de Ardoz

Martínez-Sicluna ha señalado que “este tipo de recursos, que trabajan para prevenir el deterioro físico y psíquico de los usuarios, conservar y recuperar su autonomía y apoyar a las familias en su cuidado, son fundamentales para que estas personas puedan seguir viviendo en sus entornos el mayor tiempo posible”.

 

Además del de Móstoles, también se está trabajando en la creación de nuevos Centros de Día en Getafe y Torrejón de Ardoz, que se sumarán al inaugurado el pasado mes de julio en las instalaciones de la Residencia Vista Alegre de Madrid. Entre los cuatro ofrecerán un total de 120 plazas públicas de atención especializada diurna, transporte y manutención.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR