MÓSTOLES | Los encierros de Móstoles llegan a su fin, y sin heridos

A pesar de las condiciones meteorológicas, la lluvia no ha impedido que se llevase a cabo el evento

A pesar de las condiciones meteorológicas, la lluvia no ha impedido que se llevase a cabo el evento

Encierros de las fiestas patronales de Móstoles

Imagen: AYTO de Móstoles

El cuarto y último encierro de las Fiestas Patronales de Móstoles se ha celebrado esta mañana sin que se haya producido ningún herido por asta de toro. A pesar de las condiciones meteorológicas, la lluvia no ha impedido hoy que se llevase a cabo el evento.

 

El recorrido de esta mañana ha sido rápido y limpio. Ha durado apenas unos 10 minutos. Tras el lanzamiento del cohete, solo uno de los cuatro toros ha salido de corrales acompañado de los cabestros, lo que ha obligado a los pastores a hacer volver a los cabestros para que saliesen los otros tres toros.

 

Al encierro de hoy, han asistido también el Concejal responsable del Área de Festejos, David Muñoz, el Concejal de Seguridad, Álex Martín y, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto.



El Gobierno Local hace un balance muy positivo de los encierros de este año en los que no ha habido que lamentar ningún herido y que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, se han podido celebrar todos.

 

 

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha hecho un balance muy positivo de los cuatro encierros que se han celebrado en estas fiestas patronales. “Ningún corredor ha sufrido ninguna cogida en ninguno de los encierros y el dispositivo de seguridad y sanitario han funcionado con éxito"- ha asegurado la Primera Edil-. Quiero dar las gracias a todos los trabajadores el área de festejos, de mantenimiento, de seguridad, de Policía Municipal, de Protección Civil y de Policía Nacional que han hecho posible que los encierros finalicen sin incidentes y a las Peñas por su colaboración durante el recorrido”.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR