MÓSTOLES | ¿Crees que Móstoles debería celebrar una Feria de la Salud?

Una propuesta presentada por Ciudadanos y demandada por los vecinos

Una propuesta presentada por Ciudadanos y demandada por los vecinos

del acto que ha tenido lugar en el Hospital de Móstoles.

Imagen: Ciudadanos Móstoles

El portavoz de Ciudadanos en Móstoles, José Antonio Luelmo, ha informado que propondrá que en nuestro municipio se realice "una feria de la salud donde todas las asociaciones socio-sanitarias mostoleñas puedan explicar su actividad a los vecinos del municipio".

 

Luelmo cree que la realización de "una feria donde las asociaciones socio-sanitarias del municipio pueden informar de su actividad, ejercer pruebas y probar su labor de prevención es muy importante". Además ha recordado que el trabajo de estas asociaciones llegan a donde no llega la administración, y que además hacen un trabajo de prevención que ahorra enormes cantidades de dinero a esta administración.

 

 

El portavoz naranja afirma que "somos conscientes que en Móstoles se realiza la semana de la salud, pero desde las asociaciones nos han demandado esta propuesta que aumentaría su impacto y les permitiría llegar a mucho más vecinos, informarles, darles consejos de prevención y, por supuesto, realizar pruebas”

 

"Una feria de la salud es una idea que beneficiaría a todos, a vecinos que reciben una información valiosísima, a la administración, porque se ahorra mucho dinero y las asociaciones podrían llegar a muchos vecinos". Luelmo ha finalizado dando las gracias a estas asociaciones por el enorme trabajo que hacen por el municipio



Una feria de la salud donde todas las asociaciones socio-sanitarias mostoleñas puedan explicar su actividad a los vecinos del municipio.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR