MÓSTOLES | ¡Atención! El mercadillo de Finca Liana mantendrá su actividad estas fiestas

Los comerciantes reubicarán temporalmente sus puestos para poder desarrollar su trabajo con normalidad

Los comerciantes reubicarán temporalmente sus puestos para poder desarrollar su trabajo con normalidad

La reubicación se mantendrá los martes y sábados desde el 26 de agosto al 3 de octubre.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

Para garantizar que los comerciantes del mercadillo que se celebra en Finca Liana los martes y los sábados puedan seguir con su actividad laboral durante las fiestas de septiembre, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha llegado a un acuerdo con ellos para trasladar temporalmente la ubicación del mercadillo.

 

En una reunión mantenida el pasado mes de julio por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto con los comerciantes ambulantes y sus representantes de cooperativas, se aprobó el traslado temporal de los puestos a las calles: Emilia Pardo Bazán, María Moliner, Concha Espina y Concepción Arenal.



El Gobierno de Móstoles ha tratado de buscar alternativas para garantizar que estos trabajadores puedan seguir manteniendo su actividad

La reubicación se mantendrá los martes y sábados desde el 26 de agosto al 3 de octubre, días en los que el recinto de Finca Liana estará afectado por las instalaciones requeridas para la realización de los diferentes eventos programados. En total, serían 11 jornadas las afectadas por este traslado: el 27 de agosto; el 3, 6,10, 13,17,20, 24 y 27 de septiembre y el 1 de octubre.

 

El Gobierno de Móstoles ha tratado de buscar alternativas para garantizar que estos trabajadores puedan seguir manteniendo su actividad durante estos días que afectan al inicio de curso y que para muchos comerciantes supone importante momento para las ventas.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR