MORALEJA DE ENMEDIO | La VI Marcha Solidaria del Pavo, un éxito en Moraleja de Enmedio

La prueba se ha convertido en un clásico del MTB madrileño antes de Navidad

La prueba se ha convertido en un clásico del MTB madrileño antes de Navidad

La marcha fue, una vez más, un éxito de participación.

Imagen: Marcha del Pavo Moraleja

A pesar de su carácter solidario y festivo, la gran mayoría de aficionados al ciclismo de montaña de la Comunidad de Madrid saben que, en diciembre, no se pueden perder una cita ya clásica: la Marcha Solidaria del Pavo de Moraleja de Enmedio. Una prueba que se ha convertido en una tradición y que, en este 2019, llegaba a su sexta edición.

 

Las nubes y el frío no pudieron con las decenas de bikers que se echaron al campo para despedir de la mejor forma este año que nos deja, pedaleando sus últimos kilómetros encima de una bici que los ha acompañado por gran parte de nuestra región.



Como punto fuerte de la marcha, los 1.000 euros de la recaudación que iban directos a una causa social en el municipio

Como punto fuerte de la marcha, los 1.000 euros de la recaudación que iban directos a una causa social en el municipio. Como alicientes, esos 20 pavos puestos por la organización, que, sumados a los 5 jamones, al material deportivo, a las sesiones de fisioterapia o al Circuito en El Galeón, daban emoción a un sorteo que estuvo cargado de buen ambiente.

 

En definitiva, 30 kilómetros en los que pudimos comprobar como los clubes de municipios cercanos decían adiós al año deportivo con una gran fiesta. Mención especial merece el FuenlaBike, que llevó, a la prueba moralejeña, a 60 bikers. Un gran acontecimiento que contó con la organización de la Concejalía de Deportes de Moraleja de Enmedio y de la U.C. Moraleja de Enmedio.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR