MORALEJA DE ENMEDIO | Du Cross Series, en Moraleja de Enmedio

Puedes participar de forma individual o en pareja, como prefieras

Puedes participar de forma individual o en pareja, como prefieras

Con plan preventivo frente al COVID.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

¿Quieres hacer deporte mientras pasas un día divertido al aire libre? Entonces, este plan es para ti. Du Cross Series vuelve a Moraleja de Enmedio este mes de febrero para hacer disfrutar a todos y todas los y las valientes que se animen a participar.

 

La cita, programada para el próximo 20 de marzo a las 11:00 horas, se celebrará en la Pradera de la Dehesa. Se puede participar de forma individual o en pareja, y cuenta con plan preventivo frente al COVID-19. 



El precio de la inscripción es de 32 euros, y se puede formalizar a través de la web del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

El precio de la inscripción es de 32 euros, y se puede formalizar a través de la web municipal del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio. Si lo prefieres, puedes acceder al formulario a través de este enlace. Asimismo, en la misma web, puedes consultar toda la información al respecto, junto con el reglamento de participación.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR