MADRID | Barajas convoca 600 plazas gratuitas para campamentos de verano

Dirigidas a menores de 3 a 13 años empadronados o escolarizados en el distrito

Dirigidas a menores de 3 a 13 años empadronados o escolarizados en el distrito

Desarrollados los meses de junio a septiembre.

Imagen: Archivo.

La Junta Municipal de Barajas oferta un total de 600 plazas en los campamentos urbanos de verano para menores de 3 a 13 años que estén empadronados o escolarizados en el distrito. El plazo de solicitud de inscripción estará abierto del 3 al 8 de junio.

 

 

Se han organizado seis periodos con 100 plazas cada uno: del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 de julio, de 1 al 12 de agosto, del 16 al 31 de agosto y del 1 al 6 de septiembre.

 

 

De carácter gratuito, las actividades lúdicas, culturales y deportivas se realizarán en el Colegio Calderón de la Barca en horario de 9:00 a 16:30 h con posibilidad de horario extendido de 8:00 a 17:00 h. La comida está incluida y también el desayuno en el horario ampliado.

 

 

Si hubiera más solicitudes que plazas se realizará un sorteo que se celebrará el 10 de junio. En el caso de obtener plaza, se deberá aportar certificado de escolarización o de empadronamiento en el distrito de Barajas y la acreditación de condición de trabajadores de ambos progenitores o tutores legales.



campamentos llenos de ocio y deporte 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR