NOTICIAS | Entradas agotadas para el espectáculo-exposición "Rock'N'Roll Raiders World Tour', la primera gira mundial de arte y rock'n'roll de la historia

Será el día 25 de febrero en el WiZink Center de Madrid

Será el día 25 de febrero en el WiZink Center de Madrid

La siguiente parada será en Miami, Florida.

Imagen: Agencias

Se preveía el éxito y finalmente ha sido así. Abdul Vas ha colgado el cartel de entradas agotadas para el espectáculo-exposición Rock'N'Roll Raiders World Tour en el Wizink Center. Cuatro pases, cuatro shows, cuatro exposiciones de arte en una de las salas de conciertos más exitosas del mundo, puro Rock'N'Roll. La pasión de Abdul Vas por AC/DC volverá a materializarse el próximo mes de diciembre en Miami en un flamante espectáculo en el que el artista presentará un conjunto de obras nunca antes vistas en otro recinto bendecido por este grupo musical.

 

Rock'N'Roll Raiders World Tour concentra el poder de las pinturas en un concierto exclusivo y por tiempo muy limitado que permitirá disfrutar en directo de sensaciones nunca antes experimentadas. El sonido de un concierto de rock en un palacio, una carrera Nascar Daytona 500, luces, humo y la energía de un público entregado al más puro poder del arte llevará a esperar con ansias los próximos conciertos.

 

 

Tras el éxito en Madrid, el espectáculo de Abdul Vas podrá disfrutarse en otros escenarios emblemáticos de ciudades como Miami, Shanghái, París, Hong Kong, y Tokio. Y es que Rock'N'Roll Raiders World Tour ha sido concebido como si de una gira de grandes estrellas de la música se tratara, siguiendo de cerca los pasos de auténticas leyendas del rock'n'roll como Angus Young, Brian Johnson, Stevie Young, Cliff Williams, Phil Ruddd de AC/DC, fuentes de inspiración para el artista.



Rock'N'Roll Raiders World Tour ha sido concebido como si de una gira de grandes estrellas de la música se tratara, siguiendo de cerca los pasos de auténticas leyendas del rock'n'roll como Angus Young o Brian Johnson

El éxito de esta muestra marcará un punto de inflexión en la manera en que concebiremos las exposiciones a partir de la propuesta de Abdul Vas. El artista romperá con las normas, con lo academicista, con todas las tendencias actuales. Va a producir un nuevo concepto de espectáculo.

 

El público que ha tenido la suerte de conseguir una entrada va a disfrutar de la experiencia de ver unas obras pictóricas impregnadas por la energía de la música rock, por el humo y las luces propias de un concierto, y por ese sentimiento que atesora un escenario pisado por tantas estrellas.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR