FUENLABRADA | ¡El Trofeo Fiestas de Fuenlabrada se queda en casa!

Los nuestros ganan a un rival de primera como el Rayo para levantar la copa en casa.

Los nuestros ganan a un rival de primera como el Rayo para levantar la copa en casa.

¡El Trofeo Fiestas de Fuenlabrada se queda en casa!

Rival de primera en el Torres para celebrar el trofeo Fiestas de Fuenlabrada. Nos visitaba el Rayo Vallecano, y ante semejante rival, nada de amistoso, sabíamos que los nuestros lo iban a dar todo.

 

El partido comenzó sin apenas ocasiones, con el control del esférico repartido entre ambos equipos. El Fuenlabrada hacía efectiva la presión y gozó de algunas contras tras robo, pero fallaba el ultimo pase. La primera ocasión para los de Mere llegó en el 20 de partido, Cristóbal filtraba un pase para Fer a la espalda de la defensa, Diego López muy atento consiguió despejar el balón, y finalmente el tiro lejano de David Amigo, aunque sin portero, se marchó alto.

 

Las ocasiones se daban sobre todo por pérdidas de ambos equipos, aunque el Fuenlabrada estaba muy serio atrás. La primera para los de Iraola llegó en una jugada ensayada de córner, pero el disparo de Diego Méndez se marchó desviado. Enzo estaba dando una clase magistral de pases a la espalda de la defensa, pero el gol no llegó hasta el 44, Cubero con un centro lateral magnífico, le puso en bandeja el gol a Fer Ruiz, que remató a placer en el segundo palo, gol del Fuenlabrada justo antes del descanso.

 

 




Un gran partido del equipo Kiriko, ante un rival de "primera"

Comenzaba la segunda parte, y el Fuenlabrada daba entrada a 8 jugadores nuevos, Mere probaba, sobre todo, a chavales de la cantera. El partido estaba más trabado que la primera parte anterior, el balón no tenía un dominador claro y las ocasiones no llegaban. Entre el capítulo de los menos habituales en el Fuenlabrada, hay que destacar el partido de Iñaki, que primero de central y luego de lateral, se mostró muy seguro en defensa y participativo en ataque, demostrando las ganas que tiene de disputar minutos esta temporada. Aparte de Iñaki, el derroche físico del chaval Buer, también hizo presencia en el centro del campo azulón.

 

La primera ocasión de la segunda parte fue para los de Iraola, Vere se zafaba bien de su defensor y ponía un centro lateral que finalmente no fue bien rematado por la delantera franjirroja. Ya en el descuento, Alex Alegría desaprovechó un mano a mano que paró Diego López, que demostró que está en forma. Nuestro portero Dani, no iba a ser menos, y con dos paradones al final del partido salvo la victoria para los de Mere.

 

Y así acababa el partido, victoria de los nuestros contra un rival de primera. El trofeo Fiestas de Fuenlabrada se queda en casa.

 

 

Artículo de Alberto Jiménez

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR