LAS ROZAS | Ciudadanos pide agilizar los trámites para cancelar las condiciones de las viviendas de El Montecillo y La Marazuela

"Se encuentran afectadas 400 viviendas en El Montecillo y 200 en La Marazuela"

"Se encuentran afectadas 400 viviendas en El Montecillo y 200 en La Marazuela"

"Los propietarios no pueden realizar ningún trámite".

Imagen: Ciudadanos

El grupo municipal de Ciudadanos de Las Rozas propondrá en el próximo pleno de enero, que se acuerde la cancelación definitiva de las condiciones resolutorias que afectan a 600 viviendas de Las Rozas, concretamente en los barrios de El Montecillo y la Marazuela. “El objetivo básico es agilizar los trámites para los vecinos que se encuentran afectados por unas condiciones que ya han vencido” aclara Miguel Ángel Sánchez de Mora, portavoz del grupo municipal.

 

Según explica Ciudadanos, actualmente se encuentran afectadas 400 viviendas en El Montecillo y 200 en La Marazuela que han estado sujetas al régimen de vivienda de protección pública y plazos impuestos para su construcción que ya se han cumplido así, han añadido que "ya no existe impedimento para la cancelacón esas condiciones resolutorias".

 



Actualmente se encuentran afectadas 400 viviendas en El Montecillo y 200 en La Marazuela

 

En estos momentos, los propietarios no pueden realizar ningún trámite que tenga relación con la venta o hipoteca de su vivienda” apunta Sánchez de Mora, y continúa diciendo “con la cancelación conjunta que pedimos, los interesados, solo tendrían que realizar una solicitud por registro al Ayuntamiento para recibir el certificado correspondiente”.

 

El edil concluye diciendo que “nuestro objetivo es hacerles la vida más fácil a nuestros vecinos, agilizando trámites burocráticos que en algunos casos se alargan hasta un año”.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR