LAS ROZAS | Actividades para toda la familia en Las Rozas

A las actividades se une el Tren de la Navidad

A las actividades se une el Tren de la Navidad

También en la calle Real se puede visitar el mercadillo navideño.

Imagen: Ayto Las Rozas

El Centro Multiusos de Las Rozas, ubicado en la avenida del Polideportivo, 22, acogerá a partir de esta tarde actividades de ocio dirigidas a las familias. Quienes lo visiten encontrarán la Casa de la Navidad, donde los más pequeños disfrutarán de una visita guiada por sus estancias, en las que se respira el auténtico ambiente navideño. También podrán disfrutar de otro de los belenes de Las Rozas, en este caso el Belén gigante, o quemar energías saltando en los hinchables. Por último, el Centro Multiusos también será la sede de un completo programa de talleres infantiles.

 

Y como en años anteriores, el Tren de la Navidad volverá a ser una de las actividades más demandadas por los vecinos de Las Rozas previa reserva en www.unanavidaddecuento.es. A partir de hoy realizará un recorrido entre dos paradas, una situada entre la plaza de España y la plaza Mayor (en la calle Quicos) y otra junto al Centro Multiusos, visitando en su trayecto algunos de los hitos de la Navidad roceña, además de acercar a sus visitantes entre dos de los puntos en los que se concentran las actividades. Otro de los grandes atractivos de esta Navidad es el Carrusel que a partir de hoy entra en funcionamiento en la calle Real.

 

También en la calle Real se puede visitar el mercadillo navideño, que ofrece productos típicos de la gastronomía de la época, artesanía y objetos de Navidad y que estará abierto de 11 a 15 horas y de 17 a 21:30 horas. Además, para los más pequeños habrá talleres, música y cuentacuentos, sin olvidar la Pista de Hielo, que se podrá disfrutar de 11 a 15:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas. Este mismo horario tendrá la otra gran Pista de Hielo que se ha instalado en el bulevar de Camilo José Cela, donde también los más pequeños podrán disfrutar de un gran tobogán de hielo.

 

 



El Tren de la Navidad volverá a ser una de las actividades más demandadas por los vecinos de Las Rozas

 

Exposición de belenes en Las Matas

 

En Las Matas uno de los principales atractivos de la programación de Navidad es el Bosque Encantado, una instalación con figuras, luz y sonido que los vecinos podrán visitar en el parque 1º de Mayo, donde durante todo el fin de semana habrá además talleres, cuentacuentos y actuaciones musicales. Los belenes también serán los protagonistas de la navidad mateña gracias a la exposición ‘El Belén Familiar’ organizada desde la concejalía de Cultura y que desde hoy se puede ver en la biblioteca Marga Gil Roësset. La exposición, que parte de una de las colecciones privadas de objetos navideños más importante de España, recoge piezas originales del siglo XIX y primera mitad del XX.

 

Además, durante todo el fin de semana el Ayuntamiento ha organizado talleres para los más pequeños en las principales áreas comerciales del municipio (El Zoco de Monterrozas, La Tortuga y BurgoCentro I y II), además de actuaciones musicales a cargo de los alumnos de la Escuela de Música Joaquín Rodrigo y de la Banda de Música.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR