HUMANES DE MADRID | Tribuna Abierta Vox Humanes de Madrid

VOX abandona el Gobierno de Humanes de Madrid

VOX abandona el Gobierno de Humanes de Madrid

Héctor Barreto, portavoz de VOX Humanes

VOX abandona el Gobierno de Humanes. ¿Los motivos? El flagrante incumplimiento por parte del PP de los acuerdos alcanzados con la formación y el consiguiente perjuicio que dicha decisión tendrá para los vecinos de dicha localidad madrileña. El portavoz de VOX en Humanes, Héctor Barreto, ha denunciado que el resto del Ejecutivo local, formado por concejales del PP, no ha contado con la formación para la elaboración de los Presupuestos y los han presentado sin el aval de la Concejalía de Seguridad, en manos de VOX.

 

Por este motivo, VOX ha votado en contra de estos Presupuestos que, además, no benefician a los habitantes de Humanes. Por ejemplo, las Cuentas municipales no contemplan el refuerzo en seguridad exigido por VOX, al no prever un aumento de efectivos de la Policía Local ni de Protección Civil, lo que ahondará en el aumento de la inseguridad en el municipio.



VOX abandona el Gobierno de Humanes de Madrid

“El PP ha incumplido su compromiso de Gobierno y ha presentado unos Presupuestos a espaldas de su socio que, además, no cumplen con las necesidades de los vecinos. Por eso votamos en contra y nos salimos del Gobierno”, explicó el concejal de VOX. “Para maniobras caciquiles, deslealtades y mentiras, que cuenten con la izquierda, no con VOX. VOX siempre estará del lado de los vecinos, no del bienestar de los políticos”, concluyó Barreto.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR