HUMANES DE MADRID | Sara Ráez presenta su último trabajo: "Ventanas Abiertas"

Será en una actuación en directo en la Casa de la Juventud el 20 de mayo.

Será en una actuación en directo en la Casa de la Juventud el 20 de mayo.

El último trabajo de la artista lleva por título "Ventanas Abiertas".

La Concejalía de Juventud, siguiendo con el programa Café-Actuación, ha organizado un concierto a cargo de la solista Sara Ráez. El evento sirve para la presentación del último trabajo de la artista que lleva por título “Ventanas Abiertas”.

 

La cantante describe a través de su música la vulnerabilidad del ser humano y, a su vez, su capacidad de superación, colocando el foco en la importancia de la salud mental en la sociedad.

 

Sara Ráez ofrece un mensaje valiente y honesto cargado de energía positiva, pero sin ocultar los fantasmas y miedos que le llevaron a plantearse dejar la música.

 

El espectáculo supone un grito contra la desidia, la ansiedad, el miedo y las injusticias. Una llamada de atención y un halo de esperanza a los que ahora no ven la luz.

 

 

 

 



La entrada será gratuita hasta completar el aforo y se necesitará la previa presentación de invitaciones

 

 

La actuación, destinada a mayores de edad, es en la Casa de la Juventud, C/ Cañada 2, a las 21:00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 20:30.

 

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, y se necesitará la previa presentación de invitaciones que se podrán recoger a partir del 13 de mayo. Estas se podrán recoger en la Casa de la Juventud de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Para más información, pueden acudir a la Casa de la Juventud, C/ Cañada 2, llamar al número de teléfono 91 604 01 09, o, si lo prefieren, escribir al correo electrónico:  juventud@ayto-humanesdemadrid.es

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR