HUMANES DE MADRID | El fútbol base de Humanes representado en la Selección madrileña de Fútbol Sala

Izan Sánchez y Hugo Lobato, de la escuela humánense, fueron convocados para jugar con la selección madrileña de fútbol sala

Izan Sánchez y Hugo Lobato, de la escuela humánense, fueron convocados para jugar con la selección madrileña de fútbol sala

Los jugadores de Humanes, Izan y Hugo.

Imagen: Ayto. Humanes

Este lunes 23 de mayo, dos jóvenes jugadores de Humanes representaron al municipio en la selección madrileña de Fútbol Sala, categoría benjamín Mixta. Se trata de Izan Sánchez Melgares y Hugo Lobato Huertas del EFS Humanes DIH B. 

 

Jugaron en el polideportivo de “El Olivillo” en el Distrito madrileño de Latina a las órdenes del seleccionador del equipo regional Abel de Dios López. Junto a los pequeños jugadores humanenses estuvieron futbolistas de otros clubes como el Parque Lisboa 2000 de Alcorcón, el Valle E, el San Fernando B, el Ciudad de Móstoles, el Club Agustiniano, el Colegio Alkor, el DeporCoslada, el Leganes FS, y el Pilaristas D. 

 



Los pequeños jugadores recibieron la felicitación del Ayuntamiento de Humanes

 

 

Desde las redes sociales, los jugares del Humanes recibieron la felicitación del Ayuntamiento de la localidad y señalaba que este ‘premio’ llegaba “tras cuatro años de entrenamiento y constancia”. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR